Memoria histórica
El Ayuntamiento de Barcelona propone cambiar el nombre de las calles relacionadas con la Monarquía, que afectaría a 12 avenidas. Me parece indignante que los políticos no tengan otros problemas que solucionar en Barcelona y se dediquen a eliminar signos por pura ideología. Si nos paramos a pensar en la cantidad de dinero y quebraderos de cabeza que supondrá la medida nos daremos cuenta de que no son pocos. En los tiempos que corren hay que mirar más por el hoy y aparcar el pasado a un lado.— Alba Gascón Nicolás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.