Diez muertos en uno de los peores ataques con arma de fuego en EE UU
Un pequeño pueblo de Oregón, en el noroeste de EE UU, se vio este jueves envuelto en horror y muerte tras sufrir uno de los peores ataques con armas de fuego de los últimos años. Al menos 10 personas han perdido la vida y otras 20 se encuentran heridas por disparos de un hombre joven, identificado como Chris Harper Mercer, de 26 años, que asaltó el campus de una escuela universitaria pública del pueblo de Roseburg, a unos 300 kilómetros al sur de Portland. Autoridades y vecinos de esta comunidad rural tratan ahora de encontrar el móvil de este crimen inimaginable en otros países avanzados pero que en EE UU, en palabras del propio presidente, son “rutina”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.