La hija de Michael Jackson se ha hecho mayor
Y va camino de convertirse en la nueva reina de Instagram
Parece que fue ayer cuando la pequeña Paris subió junto a sus hermanos a recoger el Grammy honorífico a su padre, Michael Jackson, un año después de su muerte-. Por aquel entonces sufrió una depresión y un supuesto intento de suicidio que la obligaron a internarse en un centro en Utah.
Pero de aquello han pasado cinco años. Y ahora Paris, con 17, ha crecido. Y mucho. Tanto, que ha revolucionado internet con su cuenta de Instagram, que ya acumula casi 150.000 seguidores. Se ha teñido el pelo de rojo, se ha sumado a las tendencias de moda, se ha mudado de vuelta a Los Ángeles y ha empezado a salir con el joven futbolista Chester Castellaw. También ha cambiado de tutor legal, y ahora tanto su abuela paterna como su primo, TJ Jackson comparten su custodia (para los anclados en los noventa, TJ fue el líder del grupo 3T, formado por los sobrinos de la estrella). Este último ha declarado recientemente que Castellaw "es una buena influencia para ella. La mantiene sana, sobria y alejada de los dramas de Hollywood"
En 2017, Paris debutará en el cine con la película de fantasía 'Lundon’s Bridge and the Three Keys'. Cuando llegue la fecha, y a juzgar por el revuelo que han levantado sus selfies, Paris ya será toda una estrella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.