Alcobendas
Agradezco a EL PAÍS el espacio dedicado a las inquietudes de 376 mayores de Alcobendas que han creído que su Ayuntamiento iba a cerrar uno de los seis centros de mayores. Llega al medio millón los mayores que utilizan los servicios municipales de Alcobendas y no quisiera confundir a más lectores.
El Ayuntamiento no va a cerrar el Centro María Zambrano mientras haya usuarios que sigan queriendo ir a estas instalaciones pese a tener otros centros (dos abiertos con Gobierno popular) y centros municipales muy cercanos. Tampoco invertir más dinero en mejorar instalaciones que jamás alcanzarían el estándar de calidad que Alcobendas quiere para sus mayores; de ahí los nuevos centros.
En el Pleno hemos vuelto a decirlo: no cerramos. También se lo hemos dicho a los firmantes preocupados; y a la oposición que preocupa. ¿Es un no cierre mejor noticia que la apertura de más y mejores instalaciones o servicios que los mayores valoran con 7,9 sobre 10? — Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.