El presidente del Consejo Superior de Deportes acusa a Guardiola de manipulación
Le acusa de utilizar una campaña a favor del deporte catalán con fines electoralistas
El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, acusó ayer a Pep Guardiola de haber cometido un acto de manipulación tras su participación en un vídeo que promocionaba el deporte catalán. A principios de este mes el entrenador participaba en una campaña de "Guanyem" en la que deportistas de élite avalaban la posibilidad de que Cataluña tuviera sus propias federaciones si consiguiera la independencia.
Tras conocer las declaraciones Cardenal hoy el entrenador ha contestado desde Múnich desmintiendo las palabras del presidente y recordándole que el Partido Popular no es el más indicado para hablar de manipulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.