_
_
_
_

Una habitación para sacar tu ira

Los clientes de Rage Room pueden desahogarse rompiendo objetos durante 30 minutos

Vídeo: el pais vídeo / rage room

“Recopila tus pensamientos, proyecta tu odio sobre los objetos y libera una oleada implacable de destrucción”. Ese es el consejo que dan los propietarios de Rage Room (habitación de la ira), un negocio canadiense que permite a sus clientes romper cuantos objetos deseen para relajar su tensión. La peculiar instalación está en el centro Battle Sports de Toronto y para acceder es necesario llevar calzado cerrado y ser mayor de edad. Por 20 dólares canadienses (algo más de 13 euros) se dispone de media hora y el establecimiento provee las protecciones, un bate y cinco platos. Como es poco probable que alguien necesite 30 minutos para romper cinco platos, el tiempo sobrante puede emplearse en golpear unos bloques de “material irrompible” o en nuevos objetos que pueden comprarse. Por cada plato adicional se pagan otros dos dólares, lo mismo que las fotos (la empresa provee el marco y el usuario puede llevar la foto de quien desee). El catálogo también incluye copas, jarrones y hasta una silla. Si se desea llevar un objeto propio, los organizadores del festival de furia deben dar antes el visto bueno para garantizar que es seguro destruirlo en un espacio cerrado. Por lo visto en las imágenes que Rage Room ha difundido en la Red, no hay problema en solucionar allí un atasco de la impresora

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_