Dentro del ascensor exterior más alto del mundo
El parque nacional de Zhangjiajie (sureste de China) posee un elevador con unas cifras de récord
Con una ascensión de 326 metros en un minuto y medio, está considerado como el ascensor exterior más alto del mundo. Se encuentra en el Parque Nacional de Zhangjiajie, en la provincia China de Hunan (una región interior del sureste) y lleva más de 10 años funcionando, pero ha entrado en el Libro Guinness de los Récords recientemente. Cada año visitan el parque más de 30 millones de personas para admirar su paisaje, con formaciones moldeadas durante siglos por la acción del agua, y el ascensor de Bailong es una de las atracciones estrella ya que permite disfrutar de una visión panorámica... aunque no apta para personas con vértigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.