El ministro de Cultura cambia sus declaraciones tras oír a Trueba
El ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, cambió, sobre la marcha, el discurso que llevaba preparado para la entrega del Premio Nacional de Cinematografía que entregó ayer en San Sebastián para contestar a las polémicas palabras del galardonado, Fernando Trueba, que acababa de afirmar que no se había sentido español “ni cinco minutos” de su vida. Méndez de Vigo llevaba preparado un elogioso discurso en el que, a través de las seis letras del apellido Trueba, glosaba la carrera y los éxitos cinematográficos del oscarizado director de cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.