“Facebook está canalizando nuestras emociones”
Los cambios en la exclusividad del botón "me gusta" de Facebook obedecen a una mayor empatía con los usuarios de la red social. Para Ícaro Moyano, experto en redes sociales y comunicación de la empresa Wink, estas modificaciones sirven para que los usuarios canalicen mejor sus emociones. Moyano menciona que el nuevo botón de Facebook "no se llamara 'no me gusta" sino tendrá un nombre más acorde a lo que expresa, que a su parecer es algo más vinculado con el respaldo de algún hecho negativo que no merece un "me gusta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.