Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ellen Page presenta a su novia

La actriz se paseó con la surfista Samantha Thomas por la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto

Ellen Page con Samantha Thomas en el Festival de Toronto
Ellen Page, con Samantha Thomas en Toronto. AP

Ellen Page se ha presentado por primera vez en una alfombra roja junto a su novia, la surfista Samantha Thomas. Ha sido en el Festival de Cine de Toronto (Canadá). "Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada", contaba la actriz a E! News.

La pareja coincidió allí con la actriz de la serie Orange Is The New Black Ruby Rose, amiga de Ellen, Ruby Rose, quien luego escribió un mensaje en Instagram. "Cuando tu mejor amiga es el ser humano más talentoso, divertido, bello y generoso, es difícil no sonreír hasta que duela», dijo, para luego ironizar con sus atuendos: "No sé si le haces campaña a YSL (Yves Saint Laurent) o unos camareros con mucho estilo".

Ellen Page, com Samantha Thomas.
Ellen Page, com Samantha Thomas. AP

Page contó su tendencia sexual en febrero del 2014 durante un discurso que ofreció en el evento Human Rights Campaign’s THRIVE en Las Vegas, en beneficio de los jóvenes de la comunidad LGBT, aprovechó el estreno de su película para desfilar junto a su novia. La nueva cinta de Page, donde comparte créditos con Julianne Moore, narra la historia de una pareja de lesbianas que lucha por sus derechos luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer.

Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada Juno, dio un paso al frente y declarar que era lesbiana con un sentido discurso: "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto". Y añadió: "Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No solo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado".

Más información