Sobre CiU
Hace 10 años, el socialista Pasqual Maragall, entonces presidente catalán, aseguró en el Parlament que “el problema” de CiU “se llama tres por ciento”, en referencia a la adjudicación de contratos de obras públicas. ¿Cómo es que la Fiscalía Anticorrupción ha tardado tanto tiempo en dar algunos resultados de su investigación, aunque es sobradamente conocido que los procesos judiciales en España marchan a paso de tortuga? No es creíble que tiene nada que ver con las elecciones del 27 de septiembre, que ojalá dan un voto masivo en contra de esa aventura ilegal y nada racional de establecer un Estado independiente.— William Chislett.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.