Sobre la seguridad en los trenes
El pasado mes de junio viajé en el tren Thalys de Ámsterdam a París y me quedé literalmente escandalizado por la absoluta falta de seguridad en muchos trenes de Europa. Uno sube al tren sin que nadie controle si tiene billete o no, y mucho menos qué equipaje lleva. Yo me quedé perplejo, ya que aquí, en España, es impensable subir a un AVE sin pasar controles: primero de billetes, luego de equipaje y finalmente, antes de acceder al tren, de nuevo de billetes. Cuando me preguntaron mis amigos y familiares por mis vacaciones, a todo el mundo le resalté este detalle. Y que no digan que poner medidas de seguridad en los trenes, como en los aeropuertos, es descabellado; aquí en España las tenemos desde hace mucho tiempo. De la calidad y puntualidad de los trenes franceses mejor no diré nada porque saldrían mal parados.— Jesús Caramés Cardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.