Cuestión de perspectiva
Dos corredores de ‘parkour’ popularizan un vídeo en el que juegan a engañar a nuestros ojos
Los suyo es el free running, una variante del parkour que pone de relieve la estética de los movimientos durante las carreras a toda velocidad sorteando obstáculos, y destacan la “creatividad” como uno de sus principales dones. Viendo su último vídeo queda claro que la tienen. El alemán Jason Paul y el letón Pavel Pasha Petkuns juegan, acrobacia tras acrobacia y trampantojo tras trampantojo, a engañar a nuestra mirada. Boca abajo en una casa, agigantándose hasta comerse el uno al otro y, por supuesto, trepando a una lata de Red Bull, que para algo el patrocinador de ambos. Solo en el canal oficial de la marca de bebidas, la ocurrencia ya ha sido vista por más de un millón de personas en la última semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.