_
_
_
_

“Puedes mantener 3.000 pies. Tal como lo haces está muy bien”

Esta es la conversación que mantuvo la torre de control con la copiloto de la avioneta ultraligera accidentada este domingo en Sevilla. El piloto se sintió indispuesto durante el vuelo y fue su pareja la que tomó control del aparato para intentar hacerlo aterrizar, aunque finalmente no lo consiguió y se estrelló en un campo de naranjos cerca de la pista. El piloto murió y su pareja ha sido ingresada en el hospital Virgen del Rocío con heridas graves por quemaduras, aunque su vida no corre peligro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_