_
_
_
_
_

Niall Horan confirma la separación temporal de One Direction

El integrante de la banda británica asegura en Twitter que se tomarán un descanso en 2016

Los seguidores de One Direction están devastados. La banda británica se separará, al menos por un año, para que cada uno de los miembros pueda desarrollar proyectos en solitario, según ha confirmado Niall Horan, uno de los integrantes del grupo, en su cuenta de Twitter. "No estamos rompiendo, pero nos tomaremos un merecido descanso el próximo año", ha escrito el cantante, que ha querido tranquilizar a sus fans asegurando que tienen muchas ganas de que se publique su quinto disco, que saldrá a la luz en noviembre. El último concierto de la boyband se celebrará en la localidad de Sheffield, al norte de Inglaterra, el próximo 31 de octubre. 

El primero en abandonar la banda inglesa, una de las más exitosas del mundo en la actualidad, fue Zayn Malik que decidió emprender su carrera en solitario "para hacer música real". Desde entonces los conflictos entre los integrantes no han cesado. Al exmiembro de la boyband parece que le gusta estar siempre en el centro de la polémica. Tras confirmar su marcha, inició una guerra dialéctica en Twitter contra todo su entorno e incluso llegó a enfrentarse a otros artistas como Calvin Harris y Taylor Swift. 

El abandono de Malik, sin embargo, no ha sido el motivo fundamental del parón del grupo, sino el interés de Hollywood por el líder de la banda, Harry Styles, y el puesto de jurado de Louis Tomlinson —que ha creado su propia compañía discográfica— en el concurso Factor X, según apunta The Sun

Las redes sociales ya se han hecho eco del suceso y cientos de directioners se han lamentado en Twitter de la separación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_