Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Madame Tussauds cambiará la figura de cera de Nicki Minaj

Los visitantes se fotografiaban en posturas obscenas con la réplica de la cantante

Nicki Minaj
La figura de cera de Nicki Minaj en el museo Madame Tussauds.

Para cualquier estrella, tener su réplica de cera en el museo Madame Tussauds (Las Vegas) es todo un honor. Pero en esta ocasión, la figura elegida para inmortalizar a la cantante Nicki Minaj en parafina fue tan sugerente que los visitantes comenzaron a fotografiarse con la intérprete en posturas de contenido sexual. La dirección de la galería ya ha anunciado que rediseñará el modelo y ha pedido disculpas por cualquier molestia que la réplica haya podido ocasionar. 

La cantante, cuya figura de cera se inauguró a principios de este mes, aparece colocada sobre sus rodillas y con los brazos estirados; una postura que ella misma adoptó en el videoclip de Anaconda. Parece que Nicki Minaj se ha tomado el asunto con humor y ha compartido en Instagram la foto de uno de sus seguidores abrazando su estatua y varias imágenes con diferentes vistas de la creación. 

En las imágenes que sus seguidores han colgado en las redes sociales, se les ve tocando los pechos o las nalgas de la cantante, acercando la pelvis al trasero y tirando de su pelo.

"Es lamentable que los visitantes hayan decidido comportarse tan impropiamente", ha dicho la dirección del museo, quien ha querido destacar la seguridad de la sala en la que, dice, monitorizan todas las figuras para asegurarse de que son tratadas con respeto. "Aunque esta vez se nos pasó por alto", reconoce el Madame Tussauds. 

La primera en predecir la repercusión que tendría la sugerente figura de cera fue la rapera Azalea Banks que dejó por escrito su premonición en Twitter: "La figura se presta para que muchas personas se mofen de ella". Y acertó.