El Madame Tussauds cambiará la figura de cera de Nicki Minaj
Los visitantes se fotografiaban en posturas obscenas con la réplica de la cantante
Para cualquier estrella, tener su réplica de cera en el museo Madame Tussauds (Las Vegas) es todo un honor. Pero en esta ocasión, la figura elegida para inmortalizar a la cantante Nicki Minaj en parafina fue tan sugerente que los visitantes comenzaron a fotografiarse con la intérprete en posturas de contenido sexual. La dirección de la galería ya ha anunciado que rediseñará el modelo y ha pedido disculpas por cualquier molestia que la réplica haya podido ocasionar.
La cantante, cuya figura de cera se inauguró a principios de este mes, aparece colocada sobre sus rodillas y con los brazos estirados; una postura que ella misma adoptó en el videoclip de Anaconda. Parece que Nicki Minaj se ha tomado el asunto con humor y ha compartido en Instagram la foto de uno de sus seguidores abrazando su estatua y varias imágenes con diferentes vistas de la creación.
En las imágenes que sus seguidores han colgado en las redes sociales, se les ve tocando los pechos o las nalgas de la cantante, acercando la pelvis al trasero y tirando de su pelo.
See ............... 😒 pic.twitter.com/jhWnBMCDg7
— IG ; Imakendoll (@JustinnMinaj) August 18, 2015
@NICKIMINAJ TM WAS IN THE BUILDING !! pic.twitter.com/nb9KKp60sw
— IG ; Imakendoll (@JustinnMinaj) August 4, 2015
"Es lamentable que los visitantes hayan decidido comportarse tan impropiamente", ha dicho la dirección del museo, quien ha querido destacar la seguridad de la sala en la que, dice, monitorizan todas las figuras para asegurarse de que son tratadas con respeto. "Aunque esta vez se nos pasó por alto", reconoce el Madame Tussauds.
La primera en predecir la repercusión que tendría la sugerente figura de cera fue la rapera Azalea Banks que dejó por escrito su premonición en Twitter: "La figura se presta para que muchas personas se mofen de ella". Y acertó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.