Mensaje a Terrateig
Un periódico local se hacía eco de la noticia y lo llevaba a portada con un titular a cinco columnas: Crueldad. Los hechos ocurrían en el municipio de Terrateig. Un vecino de la zona encontró a un perro atado a un árbol, ya moribundo, con evidentes signos de maltrato. El dueño del can lo ató a un árbol con una pequeña cadena, sin agua ni comida y expuesto al sol. Tras horas de sufrimiento, el animal murió. No se ha podido identificar al autor de tan macabra acción porque el perro no llevaba chip. Sin embargo, yo quiero hacer un llamamiento a los vecinos de Terrateig para que si tienen la más mínima sospecha de alguien denuncien los hechos y no se callen. Concienciar a la gente de que los animales no son un juguete es una tarea que nos concierne a todos.— Patricio Simó Gisbert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.