_
_
_
_
_

Todo listo para el viaje a ‘Marte’

Un vídeo exclusivo de la nueva película de Ridley Scott, con Matt Damon, muestra el entrenamiento previo al viaje hacia Marte

T. K.

No falta nada para el despegue rumbo a Marte. Pero, antes, los astronautas han de pasar 10 días en aislamiento. Y contarle a un psicólogo qué han sacado de esas jornadas en compañías de sí mismos. A Mark Watney, por ejemplo, la soledad le ha servido para pensar en Aquaman. “¿Cómo puede controlar a las ballenas? No tiene sentido”, suelta el astronauta interpretado por Matt Damon al comienzo del vídeo.

La charla ficticia entre psicólogo y exploradores del espacio es una ocurrencia de los estudios de Fox para promocionar la nueva película de Ridley Scott, Marte (The Martian). El vídeo -que EL PAÍS presenta en exclusiva-, sirve para introducir a los personajes y una trama de la que ya se conocen varios elementos. Marte (The Martian) cuenta la historia de una misión a Marte que sufre el ataque de una tormenta. En la fuga, los otros miembros de la tripulación pierden a Watney, al que dan por muerto. Sin embargo, el astronauta logra sobrevivir y busca una forma de comunicarse con la Tierra para pedir que alguien vaya a rescatarle.

El filme cuenta con Jessica Chastain, Sean Bean, Jeff Daniels y Chiwetel Ejiofor, entre otros. Y se estrena el próximo 16 de octubre en España. A la espera de ver cómo afrontan el desafío de Marte, se puede descubrir cómo llevaron sus 10 días de aislamiento.

Sobre la firma

T. K.
Redactor de Cultura. Se dedica a temas de cine, cómics, derechos de autor, política cultural, literatura y videojuegos, además de casos judiciales que tengan que ver con el sector artístico. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Roma Tre y Máster de periodismo de El País. Nació en Roma, pero hace tiempo que se considera itañol.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_