Delicadeza bancaria
Mi madre, que tiene 88 años, ha recibido una carta firmada por el director de seguros de su Banco en la que le dicen que se encuentra paralizada la “prestación por supervivencia”, de la renta asegurada vitalicia que tiene contratada, por “no haber sido acreditada la supervivencia del asegurado”.
En el último párrafo de la carta le dicen que “en caso de haberse producido el fallecimiento del asegurado, rogamos acuda a su sucursal donde le informarán del procedimiento a seguir para solicitar la prestación por fallecimiento correspondiente”.
Y lo curioso es que no se trata de un pequeño banco, es uno de los grandes.— Juan María Calvo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.