_
_
_
_
_

Los vídeos de la semana

Barcelona retira el busto de Juan Carlos I del salón de plenos, un tiburón ataca al campeón del mundo de surf, Cuba iza su bandera en Washington y otras imágenes de los últimos siete días

Fanning, en el momento de sufrir el ataque.Foto: AGENCIA_DESCONOCIDA | Vídeo: efe / reuters-live!

Fue un buen susto para el campeón del mundo de surf. El australiano Mick Fanning competía el pasado domingo en Sudáfrica cuando un tiburón le atacó (vídeo superior). La cosa quedó en un coletazo que recibió en el rostro y el torneo, obviamente, quedó suspendido.

Barcelona retira el busto de Juan Carlos I

Desde este jueves la escultura del rey Juan Carlos ya no preside el salón de plenos del Ayuntamiento de Barcelona. La alcaldesa, Ada Colau, ordenó su retirada puesto que, con su abdicación hace un año, Juan Carlos I cedió la jefatura de Estado a Felipe VI.

Foto: atlas | Vídeo: atlas

Cierre de una playa francesa para el rey saudí

Tampoco la República Francesa se ha librado de una pequeña controversia monárquica esta semana. El anuncio de cierre de una pequeña playa próxima a Cannes durante los días que pase allí de vacaciones el soberano de Arabia Saudí, Salmán Bin Abdelaziz, ha indignado a los vecinos de Vallauris (sur).

Foto: AGENCIA_DESCONOCIDA | Vídeo: reuters-live!

La bandera cubana vuelve a ondear en Washington

La reanudación de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EE UU dejó una imagen histórica esta semana. 54 años después, Cuba izaba su bandera en su reabierta embajada en Washington, a menos de tres kilómetros de la Casa Blanca.

Foto: AGENCIA_DESCONOCIDA | Vídeo: reuters-live!

Una habitación suspendida en un precipio

Entre la variedad de destinos y alojamientos insólitos con los que muchos sueñan en verano, esta semana una empresa peruana mostraba las imágenes de uno de los más curiosos. Unas tiendas de campaña transparentes que cuelgan literalmente de una montaña.

Foto: AGENCIA_DESCONOCIDA | Vídeo: reuters-live!

Despedida a 'Saza'

El jueves llegaba una triste noticia. El actor Jose Sazatornil fallecía en Madrid a los 89 años. En el recuerdo deja algunas escenas imborrables del cine español. En su trayectoria contaba con 114 películas y un Goya a mejor actor de reparto en 1988.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_