_
_
_
_
_

Pierre Casiraghi: dos bodas, una campestre y otra lujosa

Alberto de Mónaco desvela detalles de la ceremonia civil de su sobrino y Beatrice Borromeo del día 25 de julio y de la religiosa, el 1 de agosto

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, la semana pasada en Mónaco.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, la semana pasada en Mónaco.GTRES

Alberto de Mónaco ha desvelado algunos detalles del enlace de su sobrino Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo, del próximo el 25 de julio a la revista People. "La boda será en los salones del palacio, y luego habrá una fiesta en el jardín porque Pierre y Beatrice lo quieren de esa manera".

A la ceremonia civil Mónaco entre Borromeo, de 29 años, y Casiraghi, de 27 años de edad, hijo de la princesa Carolina y su segundo esposo Andrea Casiraghi. le seguirá otra en Italia, en Lago Maggiore el 1 de agosto. Pierre es el más italiano de los hijos de Carolina. Cuando su padre murió el tenía solo tres años pero siempre ha estado muy unido a su familia paterna de hecho trabaja con ellos.

La familia Grimaldi, en la fiesta por los diez años de Alberto II al frente de Mónaco.
La familia Grimaldi, en la fiesta por los diez años de Alberto II al frente de Mónaco.GTRES

Las invitaciones formales se han enviado desde el Palacio de Mónaco a 700 personas para un celebración "sencilla" en una tarde de verano. La que se celebrará en la finca de la familia Borromeo será más formal y lujosa.

Los príncipes Alberto y Charelene. en un concierto del cantante británico Robbie Williams el 12 de julio.
Los príncipes Alberto y Charelene. en un concierto del cantante británico Robbie Williams el 12 de julio.LIONEL CIRONNEAU / POOL (EFE)

"Será como un día de campo, aunque no vamos a tener sándwiches o hamburguesas o perros calientes", explica el príncipe Alberto. "Bueno, tal vez los perros calientes ...", añadió. "Va a ser una fiesta en el jardín de verano, con comida para picar. Habrá mesas con buffet y bebidas, habrá lugares para que los invitados se sienten, pero va a ser en su mayoría informal."

Tampoco faltará el entretenimiento. "Vendrán algunos bailarines folclóricos locales. Y tendremos música. También vamos a jugar un poco de petanca. Yo haré un brindis. Voy a tratar de que sea corto para no aburrir a todo el mundo. Lo cual va a ser difícil porque me gustan mucho tanto Pierre como Beatrice".

Hace unos días Pierre celebró en Girona su despedida de soltero a la que asistió su tío Alberto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_