Y ganó Dijsselbloem
Tras meses anticipando la victoria de Guindos como presidente del Eurogrupo, llegó el desenlace que, como de costumbre, nada ha tenido que ver con las predicciones. Un final revelador del nulo peso de España en la escena europea; no digamos ya en la internacional, donde nuestra diplomacia ha sido incapaz de situarse en primera línea en asuntos capitales como el proceso aperturista de Cuba, adelantándose Francia en la normalización de relaciones tras la puerta abierta por Obama.— Daniel García Delicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.