Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El bautizo de Carlota, visto por Mario Testino

Los duques de Cambridge publican las fotos oficiales de la ceremonia de su hija

Los duques de Cambridge con sus hijos.
Los duques de Cambridge con sus hijos.

El palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, ha publicado en su cuenta de Twitter las fotos que Mario Testino realizó el pasado domingo con motivo del bautizo de Carlota, el segundo de los hijos de Guillermo de Inglaterra y Catalina. Además de la habitual foto de familia en la que aparecen los padres, los padrinos, los abuelos y la reina Isabel, el fotógrafo ha tomado imágenes menos formales de los duques con sus hijos. En ellas también tiene protagonismo Jorge, el hijo mayor de la pareja.

Testino fue llamado por Guillermo por ser gran amigo de su madre Diana de Gales y quien le hizo su última gran sesión de fotos. Un portavoz del palacio de Kensington dijo que los duques estaban "encantados""Testino ayudará a la captura de este momento tan importante para su familia y esperamos poder compartir las fotografías con el público". Él también fue el encargado de fotografiar al príncipe Guillermo y Kate Middleton con motivo de su compromiso en 2010.

La ceremonia del bautismo de Carlota estuvo llena de guiños a Diana de Gales. El lugar fue la misma iglesia de Sandringham, en Norfolk, donde ella fue bautizada en 1961. La fecha, apenas cuatro días después del que hubiera sido su 54 cumpleaños. Y el fotógrafo oficial, Mario Testino.

Nacida el 2 de mayo en el Hospital de Santa María de Londres, la princesa Carlota ocupa la cuarta posición en la línea de sucesión al trono británico detrás de su abuelo Carlos, su padre Guillermo y su hermano Jorge.

Más información