Bienvenido, Bob Dylan
De nuevo de gira entre nosotros, desde la década de los sesenta y como a tantos otros jóvenes de mi generación y posteriores, nos has venido acompañando, son ya más de 50 años, y siempre en la cresta de la ola. Personalmente, me entusiasmaron Beatles y Rolling Stones, pero duraron los primeros hasta 1970, y los Stones, hace varias décadas que dejaron de aportar, más allá de sus conciertos en directo. Pero Dylan ahí sigue marcando el camino. Larga vida a Bob Dylan. Por siempre joven, bienvenido de nuevo a España.— Lorenzo Rodríguez Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.