Mario Testino será el fotógrafo de Carlota de Cambridge en su bautismo
El príncipe Guillermo llama al profesional que captó la icónica imagen de su madre lady Di
Guillermo de Inglaterra ha hecho un nuevo guiño al recuerdo de su madre, la princesa Diana. Ha llamado a Mario Testino para que sea el fotógrafo del bautismo de su hija Carlota, que recibirá el sacramento el próximo domingo. El peruano fue el artífice de la imágenes más icónicas de lay Di. La ceremonia se celebrará en la Iglesia de Santa María Magdalena, Sandringham, la misma también en la que Diana fue bautizada.
Un portavoz del palacio de Kensington, dijo el duque y la duquesa estaban "encantados" de que Testino "ayudará a la captura de este momento tan importante para su familia y esperamos poder compartir las fotografías con el público". Testino también fotografió a los duques con motivo de su compromiso en 2011.
La Iglesia está en el campo y a ella suelen acudir los miembros de la familia real a los servicios religiosos. La ceremonia religiosa será celebrada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de los 85 millones de anglicanos en todo el mundo.
Nacida el 2 de mayo en el Hospital de Santa María de Londres, la princesa Carlota ocupa la cuarta posición en la línea de sucesión al trono británico detrás de su abuelo Carlos, su padre Guillermo y su hermano Jorge.
El bautismo es un requisito imprescindible para cualquier potencial futuro soberano. Los miembros de la familia real son tradicionalmente bautizados con agua del Jordán.
El pasado día 6 de junio, los duques de Cambridge distribuyeron la primera foto oficial de su hija Carlota. En la imagen aparece en brazos de su hermano Jorge. La difusión del retrato se produjo horas después de que se anunciara la fecha de bautismo de la niña. La autora del retrato fue la madre de los pequeños, Kate Middleton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.