_
_
_
_

El Dalai Lama toma el escenario de Glastonbury

El Dalai Lama lanza desde el escenario del mítico festival un mensaje para hacer un mundo más feliz

El Dalai Lama junto a Patti Smith en Glastonbury ayer.Foto: AGENCIA_DESCONOCIDA | Vídeo: Reuters-LIve! / Getty

Arreciaba la lluvia en Glastonbury y sobre el escenario del festival iban desfilando los más grandes en una jornada, la de clausura, dedicada a clásicos como Lionel Ritchie o los mismos The Who que hace 46 años actuaron en Woodstock. Entre actuación y actuación, sobre el escenario de Greenfield, una zona alejada de los escenarios de música más dura del festival, apareció un hombre pequeño con una túnica naranja. El Dalai Lama llevó a los asistentes un mensaje para hacer del mundo un lugar más feliz, confesando su horror por los atentados yihadistas en Francia y Túnez y la violencia en Siria, Irak o Nigeria. Frente a eso, su receta parece sencilla: una educación holística desde las guarderías hasta la universidad "que ayude a desarrollar un sentido del cuidado y promover el amor humano".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_