Madrid Río
No me explico cómo en el paseo de Madrid Río, con una anchura de unos seis metros, pueden circular bicicletas, patines, monopatines skate, cochecitos sin motor de cuatro ruedas, vehículos de dos ruedas segway, monociclos, vehículos de mantenimiento... todos a unas velocidades increíbles, sobre todo las bicicletas. Son habituales las discusiones, peleas, denuncias, ambulancias para los heridos, etcétera. Y yo me pregunto ¿hay sitio para los peatones? Por supuesto que no. Hagan algo, por favor, antes de que ocurra una verdadera desgracia.— José Manuel López Garro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.