_
_
_
_

Dylann Roof, detenido sin resistencia

La policia arrestó al asesino confeso 14 horas después de los crímenes de Charleston

Una patrulla policial detiene a Dylan Roof, acusado de asesinar a nueve perosnas en una iglesia de Charleston.Foto: AGENCIA_DESCONOCIDA

Dylann Roof, el asesino confeso de nueve personas en una iglesia de Charleston, en Carolina del Sur, no opuso resistencia a su detención el 18 de junio. Una patrulla policial le arrestó 14 horas después del tiroteo, por el que las autoridades judiciales le han acusado de nueve cargos de asesinato que podrían acarrear una condena de pena de muerte.

Roof, blanco de 21 años, confesó a la policía haber cometido la matanza alegando que quería impulsar una guerra racial, según fuentes de la investigación. El tiroteo supone el más grave en un centro religioso en EE UU junto a la matanza en 1991 de nueve personas en un centro budista en Arizona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_