_
_
_
_

Decálogo de multas de tráfico (im)posibles

La Guardia Civil sanciona a un conductor por morderse las uñas al volante

La Guardia Civil ha multado a un conductor de Salamanca por conducir mientras se mordía las uñas. Según recoge la denuncia presentada por los agentes del instituto armado, que le imponen una sanción de 80 euros, el gesto impedía la libertad de movimientos del automovilista. Una multa que se suma a un catálogo de infracciones, cuanto menos, curiosas: como dar un beso al copiloto; conducir a 750 kilómetros por hora; o manipular "una tableta de chicles"; o  llevar en el asiento del copiloto un maniquí para poder usar el carril Bus VAO. En ese listado también se encuentra una mujer que fue acusada de tenencia ilícita de armas por llevar colgado en el retrovisor un tirachinas que le hizo su difunto abuelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_