La auténtica regeneración
Al concejal Zapata le han salido unos defensores, para mí, inesperados. Hemos oído al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Argumenta que “mientras hay unos robando y mintiendo, a Guille se le estigmatiza por unos escritos de hace cuatro años”. Monedero recurre a Fraga y su pertenencia a los Gobiernos de Franco para minimizar y justificar los escritos de Zapata. Otro compañero de Podemos ha apelado a las declaraciones de Rafael Hernando sobre “los familiares de los enterrados en las cunetas”. Entiendo que flaco favor están haciendo a la regeneración democrática utilizando las tropelías de los adversarios políticos para justificar las estupideces de uno de los suyos.
La regeneración política no se puede basar en el “y tú más y peor” y en la defensa irracional de “uno de los nuestros”. Espero y confío en una rectificación.— Alberto Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.