_
_
_
_
_

La madre de Kristen Stewart confirma que su hija es bisexual

"Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres", asegura Jules Stewart tras haber conocido a la pareja de la actriz

Kristen Stewart y Alicia Cargile paseando por Los Feliz, California.
Kristen Stewart y Alicia Cargile paseando por Los Feliz, California.cordon press

Kristen Stewart guarda con recelo su vida privada, sin embargo, cada uno de sus pasos suele ser seguido muy de cerca por los paparazis. Y últimamente más. Desde que se la vio en una actitud muy cercana a su asistente, Alicia Cargile, los rumores acerca de una posible relación entre ambas no se hicieron esperar. Y aunque la actriz de la saga Crepúsculo ha evitado hablar del tema, su madre Jules Stewart sí lo ha hecho. En una entrevista con The Sunday Mirror, la madre de la intérprete ha confirmado el tan sonado noviazgo.

“¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta”, dijo Jules.

Kristen Stewart y Alicia Cargile saliendo de un restaurante en el Memorial Day en Los Ángeles
Kristen Stewart y Alicia Cargile saliendo de un restaurante en el Memorial Day en Los Ángelescordon press

La noticia de su nueva relación llega después de que se supiera que la protagonista de Crepúsculo seguía manteniendo contacto con su exnovio Robert Pattinson. Aunque parecer ser que desde que el actor formalizó su relación con la cantante FKA Twigs “la comunicación entre ambos se volvió casi nula”, asegura una fuente al Daily Mail.

La madre de Kristen no ha querido entrar en muchos detalles, pero defiende que la novia de su hija es “una chica maravillosa”. Y añade: “La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Somos libres de elegir a nuestros amigos, y debemos ser libres para elegir a nuestros amantes”, sentencia. Y por último pide respeto para su hija, pues asegura que la culpa del fracaso de la relación entre Stewart y Pattinson fue "el acoso del público" después de que se convirtiera en ídolos adolescentes tras el éxito de la saga de los vampiros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_