Insaciables
Leo y escucho con estupor, de manera continua, las medidas que “aconsejan” al Gobierno español tanto organismos internacionales, Fondo Monetario Internacional o la OCDE, como organizaciones empresariales siempre basadas en recortes del Estado de bienestar: salud, educación, pensiones y dependencia, en la subida de impuestos indirectos, que afectan a todos los ciudadanos de la misma manera, y en la flexibilidad laboral y bajada de sueldos. Nunca, en sus “sabrosos” informes, hablan de la pobreza que sus propuestas ocasionan a la mayoría de los ciudadanos, y que favorecen a una élite que no se ve afectada por ningún tipo de crisis, más bien al contrario con ellas y la globalización pretendida han llenado sus bolsillos a costa de la miseria de los demás. — Francisco Javier Aparicio Carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.