Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Chris Hemsworth se incorpora al reparto de ‘Los cazafantasmas 3’

El marido de Pataky interpretará al recepcionista en la secuela, protagonizada por mujeres

El actor Chris Hemsworth.
El actor Chris Hemsworth. AP

Los cazafantasmas serán, tres décadas después de su estreno, las cazafantasmas y su recepcionista, un hombre. El actor Chris Hemsworth, que saltó a la fama por interpretar a Thor en la adaptación al cine del cómic de Marvel, se ha unido al reparto, hasta ahora únicamente femenino, de la tercera entrega de la saga. El director del proyecto, Paul Feig, lo ha anunciado este miércoles en su cuenta de Twitter con una foto Hemsworth y el mensaje: "Nuestro recepcionista. #aquiénvasallamar".

El marido de Elsa Pataky interpretará el papel que en las dos primeras películas, estrenadas en 1984 y 1989, encarnó Annie Potts. Para esta nueva entrega se han invertido los roles de género y Feig, director de La boda de mi mejor amiga, ha fichado a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinon y Leslie Jones para dar vida al equipo de cazafantasmas. Bill Murray que protagonizó el taquillazo de los ochenta junto con Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson ya se había negado durante años a volver a meterse en la piel del doctor Peter Venkman.

La tercera entrega está previsto que llegue a los cines en julio de 2016 y aunque no se han desvelado demasiados detalles sobre su argumento se sabe que se centrará en la siguiente generación de cazafantasmas. Sony quería desde un primer momento a Hemsworth, según la revista Variety, pero él rechazó la oferta porque el papel era demasiado pequeño. Entonces se reescribió el guion para que el personaje del recepcionista tuviera más peso. Además de esta nueva interpretación en clave femenina, también se ha anunciado otra versión con personajes masculinos que protagonizaría Channing Tatum.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, junto a sus tres hijos. ampliar foto
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, junto a sus tres hijos.