Peligrosos
Si se escucha a esos que están todo el día con la misma cantinela apocalíptica, aterroriza el horizonte político y social que se avecina. La extrema izquierda, los radicales antisistema, los vándalos que, seguro, arrasarán los sacrosantos valores de Occidente pueden regir comunidades autónomas y municipios en breve. Millones de ciudadanos enloquecidos han votado las candidaturas del exterminio; millones de peligrosos individuos sin conciencia les han dado poderes. Miro a los ojos de mis vecinos, los de maestros, médicos, juristas, profesores, comerciantes, empleados de banca, funcionarios, matronas, abogados, teleoperadores, estudiantes y parados, y no noto nada raro en ellos. Siento que son ciudadanos normales y dignos. Pero no, no os fiéis, son peligrosos o ¿los peligrosos son los otros?— José Antonio Martínez Lamoca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.