¿Y qué pasa con la educación?
En la última campaña electoral se ha hablado mucho de corrupción y de pactos, orillando una vez más el tema de la educación. A estas alturas, nadie sabe de propuesta alguna para recuperar una escuela pública que languidece entre el entusiasmo de unos y la indiferencia de otros. Se da la paradoja de que el próximo curso escolar entra en vigor una ley, la LOMCE, que obliga a un nuevo desembolso de las familias (nuevos libros de texto) que será presumiblemente derogada solo unos meses después. Idéntico entusiasmo o indiferencia que se exhiben ante la creciente ideologización en las materias curriculares y el menoscabo de la ciencia y la educación en valores. Pero me temo que todo esto es algo baladí comparado con las continuas imputaciones de políticos o el cambalache poselectoral de nuestros eximios líderes.— Juan Fernández Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.