Perfiles necesarios
Necesitamos, más que nunca, candidatos que huelan a calle y no a despacho; que hablen el idioma de todos y no cifren crípticamente sus mensajes para que nadie entienda y pocos puedan reprochar; que se abran al diálogo responsable y no se plieguen ni enroquen en principios inamovibles o en apelaciones emocionales; que propongan y no impongan; que velen por la inclusión y no propicien la exclusión ni la fractura social; que sean tan honradamente humanos como buenos gestores; que sean humildes para reconocer sus fracasos y no gritar sus éxitos; que sepan mirar a su lado en la bancada sin encontrar enemigos y, sobre todo, que asuman la temporalidad de su responsabilidad. Necesitamos buenos candidatos, algo más que siglas políticas.— Sergio Martín Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.