El PP ha logrado petróleo en Canarias
Cuando un diario digital de Gran Canaria nos informó de que Repsol cancelaba las explotaciones, quienes amamos estas islas nos alegramos mucho. La noticia fue transmitida al diario por los tripulantes de las plataformas. Sin embargo, y dada la pequeña difusión de ese medio de comunicación, la noticia pudo ser embargada durante varios días. Repsol, que debió de sufrir enormes presiones del Gobierno de Rajoy para que ocultara el fracaso de las prospecciones, tardó días en confirmarlo.
Al cabo de un tiempo apareció en TVE un secretario de Estado que depende del ministro Soria pidiéndole a Repsol que “pinchara” en otras zonas cercanas para ver si encontraban petróleo; había que cubrir la arriesgada apuesta de su ministro.
El PP ya ha logrado petróleo en Canarias, ya tenemos estelas kilométricas de chapapote, o piche como aquí se llama, vertidas por un buque factoría incendiado por mandarlo “al quinto pino”, igual que hicieron con el Prestige.— Alfredo Sancho Cavo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.