La cómica respuesta de Mila Kunis tras ser acusada de robo
Una supuesta amiga de la infancia de la actriz la demanda y le pide 5.000 dólares por haberle robado un pollo hace 25 años
Alcanzar el “sueño americano” no es fácil. Pero no hay nada que una demanda a una famosa no pueda arreglar. O eso piensa Kristina Karo, una cantante ucraniana que ha decidido denunciar a Mila Kunis por robarle un pollo hace 25 años. Karo, supuesta amiga de la infancia de la actriz, le ha interpuesto una demanda por un valor de 5.000 dólares (4.600 euros) para poder pagar el psicólogo, pues asegura seguir teniendo visiones del pollo que la intérprete le quitó. La situación no podría ser más bizarra y la artista ha decidido tomarse la noticia con sentido del humor. Con la ayuda de su pareja, Ashton Kutcher, han grabado un vídeo en el que se burlan de la situación.
La imagen grabada con un dispositivo móvil muestra en una primera escena a Kutcher. "Vamos a aclarar las cosas”, le dice a Kunis el actor mejor pagado de la televisión por Dos hombres y medio. “¿Le robaste un pollo a una niña de un mes que aparentemente mantuvo contigo una conversación completa? ¡Eso me resulta sorprendente! Me resulta chocante que los verdaderos periodistas y las cadenas de noticias que han contrastado los datos de esta historia no se hayan dado cuenta de que esta chica tenía un mes y estaba manteniendo una conversación completa contigo desde Ucrania. ¿Hablaba inglés cuando tenía solo un mes? Debe de ser la chica más lista que he conocido nunca", asegura en tono irónico el actor en el vídeo que ha sido compartido en su perfil de Meerkat y al que ha dirigido a sus 16,8 millones de seguidores en Twitter. "Me he quedado destrozada, no paro de preguntarme qué pollo se supone que robé. 'Obviamente' todavía vivía en mi pueblo cuando robé ese pollo", bromea la estrella de Cisne negro y madre de la única hija del actor, Wyatt Isabelle (6 meses).
Pero en el vídeo no solo se mofan de la demanda, también aprovechan para destacar la “coincidencia” de que la supuesta amiga de la infancia de la actriz haya dado a conocer este hecho ahora, cuando está a punto de publicar su primer disco. "¿Así que esta chica está a punto de lanzar un disco y te ha demandado por un valor de 5.000 dólares por robarle un pollo cuando ella tenía un mes y tú tenías siete?", lanza Ashton. A lo que Kunis responde: "Me gustaría poner una contrademanda de 5.000 dólares por haber tenido que ver su videoclip. Me duele todo el cuerpo después de verlo. Me duelen los ojos, ¡me queman!".
Este es el vídeo de Kristina Karo al que se refiere Mila Kunis.
En la demanda, Kristina Karo asegura que su pollo Doggie era como un perro para ella y que la actriz le tenía envidia por la relación “tan buena” que tenía con el animal. Según cuenta, un día el ave desapareció y fue la misma Kunis la que le confesó que se lo había robado. "Kristina, puedes tener cualquier otro pollo como mascota, tienes toda una granja de pollos", asegura que le admitió la intérprete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.