Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mila Kunis se ha casado con Ashton Kutcher

La actriz de origen ucraniano confiesa en un programa de la televisión estadounidense que se ha casado con el exmarido de Demi Moore

Ashton Kutcher y Mila Kunis, en Nueva York.
Ashton Kutcher y Mila Kunis, en Nueva York. cordon press

Mila Kunis finalmente ha confirmado los rumores que circulaban sobre su boda. La actriz de origen ucraniano y Ashton Kutcher se han casado. La confirmación llegó entre risas durante el nuevo programa de variedades que presenta el también actor James Corden en la televisión estadounidense. Kunis, de 31 años, llevaba meses negándose a reconocer su matrimonio con el actor, rumores que alimentó la tarjeta de felicitación navideña conjunta que mandó la pareja en la que firmaban “Los Kutcher”. “Puede que haya utilizado el plural porque mi hija tiene su apellido”, aclaró la intérprete de Cisne negro en una ocasión implicando a Wyatt Isabelle, nacida el pasado octubre, en su pequeña mentira. Kunis tampoco quiso admitir su reciente boda en una entrevista con la presentadora del corazón Ellen DeGeneres.

Sin embargo la actriz rompió su secreto de la manera más inocente, ante la insistencia de Corden y las bromas de Tom Hanks, también invitado al The Late, Late Show. Inicialmente Kunis solo respondió un tímido “quizá” a la pregunta de “te has casado”. “O te has casado o no te has casado”, insistió el presentador, que le acabó sacando la confirmación mientras mostraba el anillo de boda de la actriz a las cámaras y Hanks entonaba una jocosa versión de la marcha nupcial para la recién casada quien a esas alturas se había puesto roja. El actor y cantante que recientemente participó en la película Into the Woods quiso estar seguro de que no había ofendido a la intérprete de El destino de Júpiter y tras hablar con ella en un descanso Kunis dijo eso de “está bien”.

Mila Kunis también acabó admitiendo en el programa que no le importaría tener un segundo hijo y que se lo está pensando. “Me encanta estar embarazada y me encanta ser madre”, declaró en el programa grabado para la cadena estadounidense de televisión CBS. “Ashton es un padre maravilloso. Estamos pensando en el bebé número dos”, reconoció. Este es el primer matrimonio de Kunis quien con anterioridad mantuvo una larga relación con Macaulay Culkin. Kutcher, 37 años, estuvo casado con anterioridad con Demi Moore. Kutcher y Kunis se conocieron durante el rodaje de la serie The 70’s Show pero no fueron pareja hasta años más tarde, en 2012, cuando los amigos llevaron su relación más lejos, prometiéndose en matrimonio en febrero de 2014.

Mila Kunis muestra su anillo de casada.
Mila Kunis muestra su anillo de casada. CORDON

Entre bromas con Corden, Kunis llevó incluso más lejos sus declaraciones durante este programa admitiendo que en ocasiones le era difícil desconectar de su papel como madre incluso cuando estaba haciendo el amor. En medio de las continuas bromas de Corden, casado y con dos hijos, la intérprete de Ted siguió enrojecida mientras el presentador le preguntaba como eran “su citas” amorosas ahora que era madre. “Nada más quedarme embarazada alguien nos recomendó que nos reserváramos un tiempo como pareja”, admitió la actriz quien pese a seguir el bienintencionado consejo reconoció con humor que son muchas las ocasiones en las que no puede sacarse al bebé de la cabeza incluso mientras está junto a su ahora marido de la manera más romántica.