Metro de Madrid, cada vez peor
Si Metro de Madrid viene funcionando mal desde hace tiempo, de unas semanas para acá funciona aún peor.
Lo malo es siempre susceptible de empeorar: frecuencias de paso de los trenes por las estaciones cada vez mayores (los fines de semana se alcanzan los 10 minutos); trenes que se quedan parados en los túneles y en las estaciones esperando no se sabe qué, cuando todos los viajeros han salido de los vagones y han entrado en ellos; marcha de los trenes excesivamente lenta (lo de la línea 5 es de escándalo).
En fin, cada vez inviertes más tiempo para realizar el mismo trayecto y con unas tarifas cada vez mayores. Aunque este año no las hayan subido. Me imagino que será por las elecciones.— José Antonio Pozo Maqueda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.