Matemáticas
El Gobierno continúa anunciando una consistente creación de puestos de trabajo. A mí, de pequeño, me enseñaron que magnitudes de distinto género, si se suman, dan cualquier cosa menos una suma porque no se pueden sumar peras y manzanas aunque ambas sean fruta. Tres horas de trabajo al día durante ocho días y un puesto de trabajo indefinido nunca pueden sumar dos, ya que uno a los pocos días estará de nuevo en el desempleo y el otro, presumiblemente, no. Algo es algo, sin duda alguna, pero que no pretendan engañar al ciudadano con la presentación de un hecho a todas luces retocado. Para el mes que viene, tras la Semana Santa, ¿qué será? Más que nada por las bajas de los que regresarán al desempleo una vez terminada esa semana. Las diferencias entre ambas situaciones las explican los medios pero, curiosamente, el Gobierno pasa de mencionarlas con claridad. Deberían saber que para un tema tan sumamente serio aún no estamos aborregados ni lo estaremos, sino que pensamos.— Luis Alfonso González Arias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.