_
_
_
_
_

One Direction rompe el silencio y habla de la salida de Zayn Malik

Los miembros de la banda británica aseguran que después de un par de actuaciones como cuarteto se sienten "confiados y decididos a continuar más fuerte que nunca"

Andrea Morales Polanco
Zayn Malik, exintegrante de One Direction.
Zayn Malik, exintegrante de One Direction.Cordon Press

El anuncio de la salida de Zayn Malik de la agrupación One Direction escandalizó a los millones de seguidores de la banda británica. Todo comenzó cuando Malik fue captado en Tailandia junto a una chica. La publicación de las imágenes provocaron que el músico dejará a medias la gira por Asia y volviera al Reino Unido, para intentar salvar su compromiso con la cantante Perrie Edwards. Días más tardes del escándalo Malik anunciaba en su página de Facebook, que dejaba la agrupación “porque quería tener una vida normal”. Desde entonces sus compañeros no habían querido hablar del tema. Hasta que el pasado fin de semana rompieran el silencio en una entrevista con The Sun. Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan evidenciaron lo difícil que ha sido para ellos la salida de Malik.

Comunicado de Zayn Malik anunciando su salida de la banda.
Comunicado de Zayn Malik anunciando su salida de la banda.Cordon Press

"Han sido unas semanas muy duras, probablemente las más difíciles desde que la banda se formó hace cinco años", aseguró Payne. "Estamos en medio de un proceso de reconstrucción, pero ahora, después de un par de actuaciones en vivo como cuarteto, nos sentimos confiados y decididos a continuar más fuerte que nunca", agregó.

Agradecieron también el gran apoyo de sus seguidores alrededor del mundo, que han sufrido tanto como ellos. "Los cuatro estamos cien por ciento comprometido a permanecer en One Direction y queremos dar las gracias a los fans por ser tan increíbles durante este tiempo", reconoció Payne.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_