Baja el suflé, sube la propaganda
Durante los últimos años, desde el poder político catalán se han gastado cantidades multimillonarias en bombardearnos a los ciudadanos con propaganda independentista. Ahora, para contrarrestar la evidente bajada del suflé, parece que están apretando aún más el acelerador. Por ejemplo, me sorprende ver últimamente planos del metro de Barcelona con el logotipo de Transportes Metropolitanos de Barcelona que incluyen propaganda política de la Asamblea Nacional de Cataluña. ¿Es normal que se endose a los viajeros del transporte metropolitano publicidad política junto a los planos de las estaciones? ¿No se están pasando ya un poco “machacándonos” con que Cataluña será la Suiza del Mediterráneo y el dinero nos lloverá del cielo? A lo mejor, están creando el efecto contrario del que desean.— José Aparicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.