_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No acaba el carnaval

 ¿Podremos algún día empezar a ser normales en este país? La última escena del último esperpento en el Congreso de los Diputados la protagoniza Celia Villalobos, del Partido Popular. Esta señora ya fue estrella invitada en algunos otros episodios poco ejemplares. Recuerdo los gritos e insultos que desde la boca del aparcamiento del Congreso le dedicaba a un tal Manolo, creo que ese era su nombre, porque su coche oficial no acababa de aparecer.

El otro día la pillaron de nuevo. Ella dice que leía el periódico pero las imágenes nos la muestran muy entretenida con esa maquinita de enfilar determinadas frutas y hortalizas mientras actuaba de presidenta sustituta en la Cámara baja. Su compañera de Partido y vicepresidenta del Gobierno no debió apreciar nada censurable porque lo único que criticó fue la ausencia de Pablo Iglesias ese día en el Parlamento Europeo. ¡Qué ojo clínico, el de la señora vicepresidenta, al observar la paja en el ojo ajeno y no apreciar la viga en el propio! ¡Qué diferentes varas de medir! ¿Es tan difícil ser un poco más crítico con uno mismo y algo más ecuánime con los demás? Deberían darnos ejemplo y lo que nos dan, la mayoría de las veces, es pena, vergüenza y mucha rabia.

¿Estábamos viendo el debate del estado de la Nación, o asistíamos a un insustancial vodevil en un teatrillo de mala muerte? ¿No acabará nunca este carnaval?— José Ramón García Castaño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_