_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los dineros públicos

Leo que el Consejo de RTVE ha rechazado contratar un programa de debate con la productora Pulso y que iba a conducir un famoso comunicador, Ernesto Sáenz de Buruaga; aunque imagino que al final terminará aprobándose.

Lo que me pregunto, aun sabiendo que no tendré respuesta y menos una que me convenza, es la razón por la que hay que destinar dinero público a pagar a una sociedad externa por algo tan sencillo como encargar a un periodista que realice un debate semanal, con varios tertulianos, sobre temas de actualidad. No es rodar una serie en capítulos, ni adquirir un concurso que tenga propiedad intelectual. No, se trata de hacer lo que se puede hacer con los profesionales del Ente, y por ello mucho más barato. Para mí, actuaciones como esta reflejan la falta de respeto que desde los poderes públicos se tiene con los contribuyentes. Son formas de gestionar los recursos muy difíciles de entender, especialmente en estos tiempos de crisis en los que se nos pide continuamente que nos apretemos el cinturón hasta el estrangulamiento de muchas economías domésticas.— Dionisio Rodríguez Castro. 

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_