Los dineros públicos
Leo que el Consejo de RTVE ha rechazado contratar un programa de debate con la productora Pulso y que iba a conducir un famoso comunicador, Ernesto Sáenz de Buruaga; aunque imagino que al final terminará aprobándose.
Lo que me pregunto, aun sabiendo que no tendré respuesta y menos una que me convenza, es la razón por la que hay que destinar dinero público a pagar a una sociedad externa por algo tan sencillo como encargar a un periodista que realice un debate semanal, con varios tertulianos, sobre temas de actualidad. No es rodar una serie en capítulos, ni adquirir un concurso que tenga propiedad intelectual. No, se trata de hacer lo que se puede hacer con los profesionales del Ente, y por ello mucho más barato. Para mí, actuaciones como esta reflejan la falta de respeto que desde los poderes públicos se tiene con los contribuyentes. Son formas de gestionar los recursos muy difíciles de entender, especialmente en estos tiempos de crisis en los que se nos pide continuamente que nos apretemos el cinturón hasta el estrangulamiento de muchas economías domésticas.— Dionisio Rodríguez Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.