¡Que alguien le dé un euro a la alcaldesa!
Me viene a la memoria aquel relato de la pareja sentada en un velador a la que se acercan unos músicos callejeros. Intentan amenizarles la velada interpretando una melodía. La pareja les da un euro. Los músicos interpretan que es en señal de agradecimiento. Pero la pareja les aclara el asunto: el euro es para que dejen de tocar.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, intentó hablar en valenciano (idioma que no conoce) en el pregón de las fallas, y el destrozo fue mayor que el del elefante en la cacharrería... ¡qué caloret! ¡Que alguien le dé un euro a la alcaldesa!— Urbano Gómez Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.