La estrategia de Tania
Tania Sánchez nos recuerda la urgencia de unir a la izquierda, venga de donde venga, en torno a un proyecto común. Lo que resulta también urgente es saber de dónde viene ella y, aún más, adónde se dirige, pues es harto difícil seguir sus pasos en esta carrera frenética en busca de su lugar, se encuentre donde se encuentre. Porque ha sido ella la que ha dinamitado, con medias y vagas palabras, un proyecto común que ya se llamaba y, no por casualidad, Izquierda Unida y que —lamento tener que recordarlo— le resultaba imposible de conciliar por causas doméstico-familiares.
Los votantes de izquierdas no queremos vernos mezclados en un ambiente colchonero más propio de un reality que de un proyecto político ilusionante.— Juan C. Mella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.