Lady Gaga y Taylor Kinney se casan
La artista se ha comprometido con el actor y modelo estadounidense

Lady Gaga se casa. La diva del pop, de 28 años, ha anunciado que contraerá matrimonio con Taylor Kinney al que conoció cuando grababa un vídeo en el que precisamente iba vestida de novia. Luciendo un espectacular anillo, la artista desveló que se comprometió el día de San Valentín. Lo contó en Instagram, donde tiene 5,5 millones de seguidores. "Él me dio su corazón en el Día de San Valentín".

La pareja sale desde de 2011, año en el que rodaron el vídeo You & I en Nebraska. A pesar del título romántico, la filmación simulaba una tortura de Gaga.
Kinney se declaró a la artista durante la cena de San Valentín en el restaurante de Nueva York Joanne Trattoria que es propiedad de sus padres, de acuerdo con Us Weekly. El prometido de Gaga tiene 33 y ha actuado en series de televisión como Chicago Fire, donde tiene un papel protagonista, y en algunas películas. Tuvo un papel en la serie de televisión Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) y el film La noche más oscura (Zero Dark Thirty), el controvertido thriller de Kathryn Bigelow sobre la muerte de Osama bin Laden. También trabaja como modelo.
Lady Gaga, que comenzó a cantar en el metro de Nueva York, saltó a la fama en el 2008 con su álbum The Fame que contiene el éxito mundial Poker Face, en la que el cantante explicaba su bisexualidad.
En los últimos tiempos Lady Gaga aparece en sociedad con vestuarios más contenidos. El año pasado lanzó un álbum de clásicos junto al cantante Tony Bennett, 88 años. Ahora trabaja en un disco con Paul McCartney.
Desde que decepcionó a la crítica con su tercer álbum, Artpop, esta neoyorquina nacida con el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta decidió crear una nueva versión de ella y demostrar lo camaleónica que puede ser. Atrás dejó los vestidos estrambóticos y el estilo underground con el que se hizo famosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
El 17,6% de los españoles sufre pobreza energética
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































