La radio, una amiga que nunca te deja sola
Ayer fue el día mundial de la radio. De madrugada ya nos acompaña cuando los pensamientos todavía no son claros y los ojos apenas están abiertos. En el coche continúa siendo esta compañía, que a veces no es ni consciente, pero se tiene. Suena en el trabajo, en la cocina, en la playa o con la plancha: no falla. Los abuelos ya se enteraban de las noticias por este mismo medio, eso sí, con interferencias. Ahora el sonido es nítido, casi se visualiza la imagen; los programas más variados; las voces más espontáneas, casi diría que demasiado en ocasiones. De día y de noche se presenta con naturalidad en nuestras vidas. Es como un amigo que nunca te deja sola, con el que puedes compartir pensamientos y estar en desacuerdo sin que se deshaga la amistad. Sí, yo escucho y oigo mucho la radio. Gracias por estar ahí.— Pilar Crespo Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.