Necesidades reales y emocionales
La crisis económica ha ocasionado entre los españoles una serie de necesidades reales provocadas por el paro; los recortes a la sanidad, la educación y la dependencia; las rebajas salariales, y muchas otras que afectan al bolsillo de las familias.
La crisis también ha producido una serie de necesidades emocionales entre la mayoría de los españoles. La corrupción, las promesas incumplidas y el recorte de algunos derechos han creado en la mente de muchos la idea de que necesitan una reparación, una petición de perdón y que desaparezcan de la escena política todos los corruptos, los mentirosos y los malos gestores. Podemos ha sabido captar estas necesidades emocionales de la gente, y es posible que su programa las solucione. Qué pena que su programa no sirva para solucionar las necesidades reales del pueblo español.— Pedro Morante Gutiérrez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.